Los equipos de Cerro y Arroyo Naranjo salieron victoriosos en la continuación de la 63 Serie Provincial de Beisbol en la capital, y provocaron un triple empate en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Ambas escuadras con cinco éxitos en siete salidas igualaron con Marianao y ahora el trio se encuentra a solo un partido de diferencia de la cima, ocupada por Diez de Octubre (6-1).

Un ofensiva de nueve imparables -con un bambinazo incluido de Jonathan Massip- le dio la victoria 6-2 al municipio que tiene “La Llave” ante Habana Vieja, en partido disputado en el Changa Mederos de la Ciudad Deportiva.

Daniell Ruiz ganó su segundo juego de la campaña y Carlos K. González salió derrotado.

En el Ciro Frías Arroyo Naranjo derrotó a Playa 4-1 en un desafío donde se cometieron nueve errores entre ambos elencos.

Yosvani Rojas obtuvo su tercer triunfo sin la sombra de un revés y Fabián machado sufrió su primer descalabro.

Por último, Boyeros dispuso 4-1 de Regla con buen pitcheo del recuperado José Ernesto Pérez, para llegar a cuatro victorias y continuar su ascenso en la tabla.

Este viernes concluirá la tercera semana de enfrentamientos con los duelos Marianao-Diez de Octubre y Plaza-Habana Vieja en el Changa Mederos y Arroyo-Habana del Este en el Franz de Beche.

Foto: Diseño: Boris Luis Cabrera
Foto: Diseño: Boris Luis Cabrera
Foto: Diseño: Boris Luis Cabrera
Foto: Diseño: Boris Luis Cabrera

odh/Tribuna de La Habana