El 20 por ciento de ingresos de Coppelia es por Transfermovil

 

Texto y fotos Ricardo R Gómez Rodríguez

Coppelia, la Catedral del Helado en Cuba desde hace casi dos años aplica el cobro de servicios de clientes mediante plataformas digitales, y hoy más del 20 por ciento de sus ingresos diarios son mediante transfermovil.

Así explicó Dariadna Benimelio Echavarria, directora de esa unidad, ubicada en el corazón del Vedado capitalino y perteneciente a la Empresa Recreatur.
Señaló que tienen dos áreas exclusivas para que los clientes puedan efectuar sus pagos mediante estas vías, las canchas C y Cuatro joyas, aunque paulatinamente amplían esa oportunidad a todas las demás instalaciones, donde pueden efectuarse los pagos mediante Transfermovil o en efectivo.
Comentó que esas opciones de aplicación de nuevas tecnologías de la información, garantiza que los usuarios no tengan que portar dinero en efectivo, pero a la vez a Coppelia le ayuda al ganar en agilidad en las transacciones financieras.
"Eso nos alivia tener que estar llevando grandes sumas al banco, las operaciones son más transparentes y seguras", acotó.
Benimelio aseguró que luego que concluyan la capacitación a sus cajeras, comenzarán a brindar servicio de caja extra, mediante el cual la población podrá extraer dinero, y prometió informar cuando ello sea posible.
Bryan Valdespino Sehara, técnico en Ciencias Informáticas de la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA, apuntó que ellos garantizan el adiestramiento del personal de esta empresa y otras, atendiendo negocios integrados al Transfermovil, labor en la que vienen trabajando desde hace algunos años.
nyr

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente