Agregó que con ella Fidel Castro puso en manos del pueblo la defensa de las conquistas de la Revolución, que aún demanda del sacrificio y entrega de los cubanos, ante las amenazas enemigas que intenta infructuosamente destruirla.
Resaltó el hecho de que 25 de los representantes a la cita son mujeres, quienes, junto a los hombres, estrechan vínculos en la defensa del alma de la Patria y garantizan la continuidad del proceso social.
Eduardo Alberto Estévez, del municipio de San Miguel del Padrón, ratificó a nombre de los 55 delegados de la ciudad y seis invitados, el compromiso de salvaguardar lo logrado y recordó las palabras de Fidel cuando expresó un día como hoy pero de 1960, durante la Primera Declaración de La Habana, que la Revolución No es obra de un hombre, ni de un grupo, ni de una clase, ni de un partido, ni de un ejército, es obra del pueblo.
El Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo, miembro del Consejo de Estado y Yanet Hernández Pérez, Gobernadora de la capital, estuvieron presentes en el abanderamiento a la delegación de la provincia al cónclave, que sesionará alrededor de la fecha fundacional de los CDR, el venidero 28 de septiembre.
nyr
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo