Ellos y ellas se deben al pueblo...

 

Foto: Ricardo López Hevia

Inés María Miranda

Dulce María Reynaldo Cuba, natural de la oriental provincia Guantánamo, desde los 16 años reside en La Habana y es vecina del Consejo Popular Pilar Atarés, en el municipio Cerro.
 
Dulce María Reynaldo Cuba. Foto: Inés María Miranda

Presidenta del Comité de Defensa de la Revolución (CDR) número 10, en la circunscripción nueve, hizo saber a este sitio el compromiso de ella y de los suyos con el voto unido en las  elecciones nacionales de este domingo.
 
“Vamos a votar por todos, porque todos se lo merecen y son representantes de nuestro país. Confiamos en ellos”, afirmó.
 
¿Qué acciones ha realizado el CDR que preside, con vista a la participación masiva de los vecinos en las urnas? De manera espontánea y segura Dulce María respondió: “Aquí todo el mundo está preparado para la votación. Los pioneros, todos, estamos preparados ya, reiteró. Solo esperamos el día.”
 
Y subrayó, además, que sus vecinos también están conscientes de la significación del voto unido, “para defender a nuestro pueblo, a nuestra Revolución”.
 
De igual modo se expresó Ana Celia Vargas Barrios, holguinera de nacimiento y residente del mismo barrio cerrense. Junto a sus vecinos participó en emotivo encuentro con los candidatos a diputados por ese territorio; entre ellos el Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de los CDR.
 
Ana Celia Vargas Barrios. Foto: Inés María Miranda

Ana Celia Vargas Barrios asegura que, como lo ha hecho siempre, acudirá a las urnas para elegir a los nominados por el Cerro que integrarán la nueva Asamblea Nacional del Poder Popular.
 
“Ellos y ellas serán nuestros verdaderos representantes”, expresó a este blog; “y se deben al pueblo, porque de él salieron”, destacó.
 
amss
 
 
 
 
 
 
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente