Carlos Juan Viera abrirá el sexto partido

 

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte y texto que dice "ON Va wh FREIGNTLINER jisa n Te4 Μόν. MOM Media RCG BCG MUGUER MURT MURTE MRESTI LMX mOViLMX MX ស្ញ CERsA -M"
El derecho de Las Tunas Carlos Juan Viera, será el encargado de emparejar las acciones entre Portuarios y Agricultores. Carlos Martí, director del equipo Agricultores lo anunció como abridor para el desafío de este sábado 21 de enero.
 
Viera es un lanzador de muy buenos comandos y además posee un brazo fuerte que sumado a su experiencia en la Liga Profesional Mexicana, estaría poniendo la varilla un poco más alta de lo normal, para la batería de los Portuarios. 
 
Solo resta ver si los días que estuvo en entrenamiento por el Oriente cubano, le bastó para realizar una buena labor. El terreno dría la última palabra. 
 
⚠️ Carlos Juan Viera, jugará la próxima temporada en la Liga Profesional Mexicana, con Los Olmecas de Tabasco. Su nombre además, está dentro de la lista de 50 pre seleccionados al Clásico Mundial de Béisbol por el equipo Cuba.
 
 Por/JuanK(Tomado de Facebook)
odh

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente