Analizan en Arroyo Naranjo anteproyecto del Presupuesto y Lineamientos de la Economía para 2023

Con la presencia del miembro del Buró Político y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández; Reinaldo García Zapata, Gobernador de La Habana; y de Rafael Arturo Castillo, presidente del Poder Popular en Arroyo Naranjo, junto otros dirigentes del Partido Comunista de Cuba (PCC) y del Gobierno en la capital, se efectuó la XXX Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal de dicho territorio en su XVII Período de Mandato.

Foto: Gabriel Valdés Valdés

El teatro de la facultad de Medicina Julio Trigo acogió a 92 delegados de ese municipio capitalino para analizar diversos temas primordiales. En un primer momento se chequearon los acuerdos adoptados en asambleas anteriores, más adelante se analizó la ejecución del presupuesto con fecha de cierre en junio del actual año y se presentó el Anteproyecto del Presupuesto y Lineamientos de la Economía para 2023.

Finalmente se evaluó la rendición de cuenta del consejo popular Güinera. La Sesión fue propicia para tomar el pulso a las múltiples acciones que se llevan a cabo en Arroyo Naranjo y para señalar deficiencias puntuales y cómo hallar las soluciones viables en las actuales circunstancias económicas.

lgl/Tribuna de LaHabana

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente