En unas de las primeras líneas, en el surco, amaneció este domingo 10 de julio Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y presidente de la República, junto a un centenar de jóvenes.
En áreas de la Granja Agropecuaria 16 de Abril, municipio Bauta, Artemisa, todavía no asomaba el sol, cuando guataca en mano, acompañaron al mandatario Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización y Política de Cuadros, Aylin Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y Luis Antonio Torres Iribar, primer Secretario del PCC en La Habana.
Jóvenes de varios sectores laborales y estudiantiles acompañan a Miguel Díaz-Canel en labores agrícolas. Foto: Ricardo R. Gómez Rodríguez |
A la salida de uno de los surcos, los jóvenes pidieron a Díaz-Canel hacerse unas fotos junto a él, momento, que el presidente aprovechó para conversar con la primera secretaria de la UJC y dirigentes partidistas acerca de la variedad de ofertas culturales, recreativas y deportivas en este verano para la población.
En un recorrido por la Granja Integral 16 de Abril, el mandatario cubano conoció acerca del crecimiento en cultivo de viandas y en áreas de King Grass y otras plantas proteicas para la alimentación de ganado porcino, bovino, aves y otras especies.
Por: Ricardo R. Gómez Rodríguez (Fotos del autor)
lgl
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo