Obras de trascendencia para la vitalidad de La Habana en situaciones complejas como el azote de meteoros, fueron chequeadas este sábado por Miguel Díaz Canel Bermúdez, presidente del Consejo de Defensa Nacional, precisamente cuando se cumple el aniversario 505 de la fundación de la villa.
La primera obra visitada fue la Cámara de Rejas, situada en la Avenida del puerto, inversión destinada al tratamiento de residuales líquidos de los municipios La Habana Vieja, Plaza de la Revolución, Cerro y 10 de Octubre.
El mandatario cubano estuvo acompañado por Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central, José Ramón Monteagudo, integrante del Secretariado, Inés María Chapman, vice primera ministra y las máximas autoridades política y gubernamental de la capital.
Este sábado Díaz Canel visitó también el capitalino Palacio Sarrá en La Habana
La institución es parte de las obras rescatadas por la Oficina del Historiador de la ciudad y al recorrido se sumaron Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central, José Ramón Monteagudo, integrante del Secretariado y la vice primer ministra Inés María Chapman.
YVL
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo