El diestro capitalino no dejó arcos ni flechas sanos sobre la arcilla del mítico estadio durante su trabajo de ocho capítulos donde apenas pudieron anotarle una carrera sucia.

Con esa excelente labor llegó a seis triunfos en la temporada y dejó su promedio de carreras limpias por juego completo en 2.16, líder de la campaña en ambos departamentos.

Par de pifias de la defensa rival provocaron que los felinos anotaran también sus tres carreras frente al abridor Yuniesky García, quien cargó con el revés inmerecido y abanicó a ocho bateadores para acumular 59 en la campaña (líder).

Frank Herrera cerró a todo tren al retirar en fila a los tres contrarios que enfrentó, dos de ellos por la vía del ponche, y se anotó su cuarto salvamento.

Ariel Hechavarría fue el único que logró conseguir un par de imparables por los ganadores, y por los derrotados lo logró Dayan García.

Después de este resultado, la tropa de Guillermo Carmona exhibe balance de 22-18 y se afinca en el sexto escaño de la tabla de posiciones.

Este sábado saldrá en busca de otra victoria que incline definitivamente a su favor el duelo particular con sus peligrosos vecinos.

Por/Boris Luis Cabrera
Foto y Diseño: Boris Luis Cabrera
odh