“Brujita” y “Chicuelo”, en Feria del Libro de La Habana.

Foto: PL

Novedosas son las propuestas infantiles presentes de Ediciones Loynaz, bajo las colecciones “Brujita” y “Chicuelo”, a la XXXII Feria Internacional del Libro de La Habana.

Madelin Díaz Monterrey, especialista de promoción de Ediciones Loynaz, dijo en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias que resaltan en esta edición los títulos “Los miedos de Daniel”, “La vaca y su mundo de cabezas”, “Burbujas”, “El limón que cayó del suelo” y “La fiesta de la alabanza”, de los autores María Caridad González Martínez, Hevelyn Calzada Tabarez, Blancanieves González Pérez, Yasmany González Hernández y Celima Bernal, respectivamente. 

La colección Brujita, con un formato mayor, incluye las obras de los premios Loynaz, mientras que Chicuelo se compone de los reconocimientos de igual nombre y otros autores del patio, fundamentalmente de Pinar del Río, señaló. 

Díaz Monterrey hizo énfasis en otros títulos infantiles que se dan cita de forma digital, como es el caso de “Papaloteando”, de Nersys Felipe y “El caballero y la novia retrato”, de Yanetsy Ariste. 

Destacó, además, que las propuestas de la Casa están encaminadas a promover el hábito de la lectura entre los más pequeños y los adolescentes, y la aceptación de las mismas ha sido favorable en todos los sentidos.

El sello pinareño Ediciones Loynaz pertenece al Centro Cultural Hermanos Loynaz, que celebrará en esta  Feria del Libro de La Habana, 34 años de fundado y se lanzará la campaña promocional por su aniversario 35. 


nyr/CubaSi

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente