Industriales barre a Cienfuegos en la doble cartelera dominical y logra ganar su octava subserie particular de forma consecutiva
Los felinos de Industriales alcanzaron su victoria número 33 de la temporada al derribar a los Elefantes de Cienfuegos con pizarra de 4-2, para completar la barrida en la doble cartelera dominical y continuar su viaje a la tierra prometida de la postemporada.
Un tubey de Jorge Enrique Alomá en el cuarto episodio que limpió los sacos congestionados de Leones, fue la conexión que enterró a los sureños en la arcilla del Latinoamericano y propició que sus Industriales ganaran su octava subserie particular de forma consecutiva.
Una entrada antes, El Indomable Yosvani Peñalver le había puesto música al ambiente con otro cañonazo de dos bases que trajo a un compañero a casa, para borrar una mínima ventaja que sus rivales habían alcanzado al inicio del pleito por un vuelacercas solitario de Pavel Quesada.
El novato Rafael Perdomo realizó otro relevo efectivo de tres capítulos donde aceptó una rayita por tubey remolcador de Dany Oramas, y archivó su cuarto éxito del torneo sin la sombra de un revés.
Frank Herrera les dio el tiro de gracia a los paquidermos al sacar los últimos seis outs del encuentro y se anotó su tercer salvamento de la campaña.
La derrota cayó en la espalda de Abel Campos, quien llegó del bullpen a relevar al descontrolado abridor Kevin Hernández en el comienzo del choque, cuando regaló un par de bases por bolas a los dos bateadores que enfrentó.
Después de esta victoria los capitalinos terminaron la jornada en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de esta Serie Nacional 62.
Texto y foto/ Boris Luis Cabrera
odh
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo