Imagen: Tomada del sitio web de Agua y Saneamiento
Inés María Miranda
Ya superan los 210 mil clientes del sector residencial
que abonan los servicios de Aguas de La
Habana a través de plataformas digitales; y la pasarela de pago Transfermóvil,
destaca entre las preferidas.
De acuerdo con la ingeniera Mirna Carrazana Téllez,
directora Comercial de la entidad capitalina de recursos hidráulicos, este año está incluida la pasarela de pago
En Zona para el cobro del agua y también con ese fin se proponen incorporar el
código QR.
“Lo que se ha ido haciendo, apuntó la directivo, lo
sostiene Aguas de La Habana para
mejorar tanto a sus trabajadores como a la población en general de esta capital
en un servicio que es un derecho, un objetivo de desarrollo sostenible.”
Seguir
potenciando en el sector residencial el pago a través de las diferentes
alternativas digitales se mantiene entre los
objetivos de este año de la dirección Comercial de la empresa Aguas de La Habana.
Dicha entidad capitalina de acueducto, alcantarillado,
saneamiento y drenaje pluvial, es pionera en el país en la utilización del
comercio electrónico con beneficios apreciables, tanto para la gestión de la
entidad, como para la comodidad de sus clientes.
amss
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