Aguas de La Habana por más clientes en el uso del comercio electrónico

 

Imagen: Tomada del sitio web de Agua y Saneamiento


Inés María Miranda
 
Ya superan los 210 mil clientes del sector residencial que abonan los servicios de Aguas de La Habana a través de plataformas digitales; y la pasarela de pago Transfermóvil, destaca entre las preferidas.
 
De acuerdo con la ingeniera Mirna Carrazana Téllez, directora Comercial de la entidad capitalina de recursos hidráulicos, este año está incluida la pasarela de pago En Zona para el cobro del agua y también con ese fin se proponen incorporar el código QR.
 
“Lo que se ha ido haciendo, apuntó la directivo, lo sostiene Aguas de La Habana para mejorar tanto a sus trabajadores como a la población en general de esta capital en un servicio que es un derecho, un objetivo de desarrollo sostenible.”
 
Seguir potenciando en el sector residencial el pago a través de las diferentes alternativas digitales se mantiene entre los objetivos de este año de la dirección Comercial de la empresa Aguas de La Habana.
 
Dicha entidad capitalina de acueducto, alcantarillado, saneamiento y drenaje pluvial, es pionera en el país en la utilización del comercio electrónico con beneficios apreciables, tanto para la gestión de la entidad, como para la comodidad de sus clientes.
 
amss
 
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente