Inicia Cimex implementación de plataforma Ticket en servicentros de La Habana

 

Foto: Abel Padrón Padilla


Comienza corporación Cimex implementación de la plataforma Ticket en los servicentros de La Habana destinados al expendio de combustible para la población.
 
Ya se encuentran habilitadas las salas de espera de la plataforma en los siguientes Servicentros:
 
SC La Rampa
SC Riviera
SC La Granjita
SC Alameda
SC 31 y 18
SC 5ta y 112
Oro Negro 5ta y 120
 
Los clientes que se encuentran registrados en el sistema que opera mediante los grupos de WhatsApp continuarán recibiendo el servicio de venta de combustible según el orden establecido.
 
Al quedar habilitadas las salas de espera de la plataforma Ticket en los Servicentros antes mencionados; concluirán las anotaciones en las listas de WhatsApp y los primeros turnos se otorgarán según la disponibilidad de combustible.
 
Sugerimos a nuestros clientes mantenerse informados mediante nuestros canales oficiales de comunicación para seguir recibiendo información referente a este servicio.
Ante cualquier duda o reclamación puede contactarnos mediante nuestros medios de atención al cliente:
Número Único: 80000724
 
Correo: atencionalcliente@cimex.com.cu
 
Y en los perfiles en redes sociales
 
Facebook: Corporación Cimex Oficial
Twitter: @cimex_cuba.
Instagram: @cimex_cuba
Mediante el siguiente enlace usted puede acceder a la plataforma Ticket
https://ticket.xutil.net/
Para descargar la aplicación puede remitirse al siguiente enlace:
https://www.apklis.cu/application/cu.xetid.ticket
 
Soporte técnico de la plataforma Ticket
 
Correo: ticket@xetid.cu
 
Perfiles redes sociales:
 
Twitter:@xetid_ticket
Facebook: @ticketXetid
Telegram: TicketCanal (https://t.me/xetid_ticket) y TicketGrupo (https://t.me/xetid_ticket_comunidad)
 
amss/Tomado de Tribuna de La Habana con información de la página de Facebook del Gobierno de La Habana

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente