Al encuentro fueron convocados quienes imparten historia, cultura política y formación ciudadana, entre otros especialistas e invitados, vinculados a la esfera de la Educación.
Solamente para ejemplificar con asuntos jurídicos expuestos; allí intercambiaron sobre Derecho, impartición de justicia, el acatamiento de la Constitución de la República y la educación cívica.
Temáticas que son elementales para cualquier ciudadano, pero sobremanera cuyo conocimiento debe ser reforzado en las nuevas generaciones, a quienes debemos guiar por el camino de la virtud y la decencia.
Otra ventaja fue conocer de estos asuntos por voces autorizadas como Lisnay Maria Mederos Torres, Fiscal Jefa de la capital y Yojanier Sierra Infante, presidente del Tribunal Provincial Popular.
A medida que los profesores dominen esas materias, estarán mejor preparados para llegar a las aulas, esclarecer, ilustrar.
En la actualidad constituye un reto ampliar conocimientos en esferas de la historia, preparación cívica, cultura política y jurídica. Argumentos sobre los cuales debemos instruir a las nuevas generaciones, cuya preparación, formación vocacional y ciudadana, es responsabilidad de la familia, la escuela y la sociedad toda..
nyr
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo