El acceso a Internet a través de los servicios nauta Hogar y Wifi público, no se afectará, pero no se podrán realizar recargas de las cuentas nauta por ninguna de las vías existentes, ni el pago de la cuota nauta Hogar
Informamos a nuestros clientes que, desde la noche del próximo 07 de marzo hasta el día siguiente 08 de marzo, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en la plataforma que soporta el servicio nauta.
Durante la ejecución de este trabajo, el acceso a Internet a través de los servicios nauta Hogar y Wifi público, no se afectará. Sin embargo, no se podrán realizar recargas de las cuentas nauta por ninguna de las vías existentes, ni el pago de la cuota nauta Hogar.
Estas labores son necesarias e imprescindibles para mejorar las prestaciones de este servicio. Nuestros especialistas trabajarán para concluirlas en el tiempo programado.
Ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.
Dirección de Comunicación Institucional
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo