En duelo histórico se midieron este martes habaneros y villaclareños por las segundas subseries del torneo élite del baloncesto masculino cubano
Osmani Valdés Foto:
Cumplida la tercera fecha en la edición 27 de la Liga Superior de Baloncesto, solo quedan dos conjuntos que no conocen la derrota dentro del certamen, mientras otros tres se comienzan a hundir en una tabla de posiciones que brindará solamente pasajes para cuatro equipos rumbo a la postemporada.
Dentro de la jornada de hoy se midieron en un desafío muy esperado, desde las 4:00 p.m. en la "Sala Amistad" de Santa Clara, los Capitalinos de La Habana ante los Lobos de Villa Clara, con victoria para la escuadra local 83 cartones por 77, en el primer duelo de una subserie que culminará mañana con la misma hora de inicio.
En los demás partidos no hubo sorpresas, lo que propició pocos movimientos en la tabla de posiciones. El equipo multicampeón de estos certámenes, Ciego de Ávila superó 80-73 (apoyados en un excelente trabajo ofensivo de Yasser Rodríguez con 23 puntos) a unos Gladiadores tuneros que no encuentran la ruta victoriosa; al igual que el equipo artemiseño que cayó 61-70 ante el quinteto de la "tierra caliente" Santiago de Cuba; mientras que en el duelo más cerrado los Guerreros espirituanos sonrieron cerradamente 63-62 sobre unos mayabequenses que también buscan su primer éxito. Estos tres desafíos se repetirán igualmente mañana desde las 3:00 p.m.
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo