Los nuevos jefes de misión firmaron el Código de Ética basado en el principio de ser fieles a la patria, entre otros firmes propósitos. Foto: Ricardo López Hevia |
En sus emotivas palabras les deseó éxito y confianza en su labor. “Sean consecuentes con la defensa de sus convicciones y principios. Estamos seguros de que van a ser combatientes muy valientes, activos y dignos en sus trincheras”.
En las palabras del miembro del Buró Político y canciller, Bruno Rodríguez Parrilla, recordó que ellos llevan sobre sus hombros una tarea digna y compleja; pero a la vez edificante y enaltecedora, de la que podrán sentirse orgullosos.
“Sean ustedes modestos y eficaces representantes del pueblo, comprometidos con valores firmemente establecidos, portadores y ejecutores con orgullo de la diplomacia revolucionaria cubana, con su larga hoja de servicio, su trayectoria inquebrantable, y sus fundamentos socialistas, antimperialistas y solidarios”, expresó el Canciller.
Los convocó a defender la Revolución “con toda la energía y entrega de un combatiente, así como la disciplina y capacidad profesional que han adquirido como diplomáticos”; y los llamó a promover el comercio, las inversiones y la cooperación, al igual que el turismo.
Los nuevos jefes de misiones firmaron el Código de Ética basado en los principios de ser fieles a la patria, al legado de Fidel y Raúl, al Partido, a nuestro pueblo, a la Revolución y al socialismo; en cumplir y hacer cumplir la Constitución, las leyes y las normas; en defender con lealtad y al riesgo de su propia vida, los intereses de la nación y del Estado cubano, al cual representa; y en trabajar con responsabilidad, modestia, dignidad y austeridad.
Estuvieron presentes los miembros del Buró Político, Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional, y Manuel Marrero Cruz, primer ministro.
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo