Lista La Habana para reinicio de acciones de control

 

Foto: Tomada del perfil de Facebook de Marta Vázquez Villar


Ricardo R. Gómez Rodríguez

La Habana está lista para el inicio de acciones de control correspondientes al último trimestre de este año, que tienen como fin evitar violaciones en la legalidad de varios sectores de la economía y los servicios.

Con ese objetivo desarrollaron un taller en la sede de la Fiscalía Provincial, en el cual participaron especialistas de la Dirección de Trabajo y Seguridad Social del territorio, Finanzas y Precios, Higiene, de la Reserva Estatal, Oficina de Normalización y otros organismos de supervisión.

El fiscal Orestes de Paz Leiva, jefe del Departamento de Verificaciones Fiscales, junto a otros directivos de ese órgano, dirigieron el debate sobre asuntos claves y pasos que guiará el proceso, el cual realizan periódicamente.

Esta labor forma parte de una de las misiones de la Fiscalía; encaminada a evitar infracciones, delitos, intensificar la lucha contra la corrupción y ser garantes de la legalidad como representantes del pueblo.

El trabajo se desarrolla a la par de la activa participación de estos órganos e instituciones en labores de recuperación de la capital, principalmente vinculadas a la reanimación de sus sedes en los municipios y la higienización de los barrios luego del azote de huracán Ian.

amss

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente