Texto y fotos/Yaniris Vicente Legrá
La filial provincial
en La Habana de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, UNAICC, desarrolló este sábado su asamblea anual, en el salón Embajadores del capitalino hotel TRYP Habana
Libre.
Al comenzar esta cita se rindió homenaje al guerrillero heroico Ernesto Che Guevara al cumplirse 55 años de su partida física.
La filial Habana de la UNAICC cuenta con el mayor número de asociados en el país
y en este encuentro los delegados evaluaron los resultados del trabajo desarrollado
en el período 2018-2022.
Durante la primera parte de esta asamblea se dio lectura y debatió el
informe de trabajo 2018 al 2022, fue aprobado por los delegados y luego se
procedió a la elección de la nueva Junta directiva Provincial de La Habana que
tendrá al ingeniero Jorge Luis Martín Chiroldes como su presidente.
Además resultaron electos los miembros del Comité Nacional que representan a La Habana y los delegados a la Asamblea General de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, prevista a desarrollarse en enero próximo.
Al cierre de este encuentro el ingeniero Jorge Luis Martín Chiroldes compartió con los delegados las nueve estrategias y sus objetivos acordados en la asamblea para el próximo período de trabajo.
La Asamblea Anual de la filial Habana de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción, UNAICC, estuvo presidida por Antonio Amaury Medina viceministro de la Construcción, por Javier Martínez Díaz, miembro del Buró Provincial del PCC y por Mercedes Elesther Savigne presidenta Nacional de la UNAICC.
odh
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo