La madrugada será nuevamente muy fría, las temperaturas
mínimas estarán entre 11 y 14 grados Celsius en localidades del interior de
occidente y centro, serán inferiores en territorios puntuales. En el resto del
país los valores mínimos estarán entre 14 y 17 grados Celsius, superiores en
zonas del litoral. 
Foto tomada de Radio Rebelde
En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 23 y 26 grados Celsius en occidente y centro, entre 25 y 28 grados Celsius en el oriente cubano.
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país excepto en el litoral norte oriental donde estará parcialmente nublado. Desde el final de la mañana estará con sol y algunas nubes en todo el territorio nacional, nublándose en ocasiones en la costa norte oriental con aisladas lluvias, las que serán escasas en el resto del país.
Los vientos serán variables y débiles.
Habrá poco oleaje en sur oriental y mar tranquila en resto de los litorales.
En el archipiélago cubano continua el régimen de tiempo estable con escasas lluvias debido a la estabilidad que impone un centro de altas presiones situado en el golfo de México.
Por otro lado, las altas presiones están acompañada de una masa de aire fría generado un amanecer muy frío en gran parte del país, llegando a ser notablemente frío en algunas localidades, condición que es reforzada por la poca nubosidad y la debilidad de los vientos. Las temperaturas mínimas al amanecer oscilan entre 10 y 13 grados Celsius en el interior del occidente y centro, entre 13 y 16 grado Celsius en el resto de estas regiones, llegando hasta los 18 grados Celsius en la región oriental.
Tomado del Centro de Pronósticos del Tiempo, (Insmet).
ELZ
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo