La pasarela de pagos Transfermóvil compartió en sus redes sociales la buena nueva de que ya posee un Centro de Atención Telefónica.
Foto Tomada del perfil en X de Transfermóvil Cuba
Mediante el número verde 800-88888, los usuarios desde cualquier teléfono y libre de costo, podrán reportar incidencias y esclarecer dudas sobre los servicios de Transfermóvil y el monedero móvil MiTransfer.
Esta nueva facilidad se suma a las recientes actualizaciones de la apk que incorporó la posibilidad de comprar un nuevo Plan de SMS y dos nuevos Planes para Voz.
Así como mejoras en la lectura de los códigos QR que utilizan esta apk en la gestión de sus servicios.
🔊 #Transfermóvil 🇨🇺 ya cuenta con un servicio de atención telefónica especializado y gratis para los más de 5.67 millones de usuarios. Como promedio 2 de cada 3 cubanos utilizan #Transfermóvil.@ETECSA_Cuba @MINCOMCuba @TransfermovilS @MinturCuba pic.twitter.com/JFG304EJ94
— Líder del Proyecto Transfermóvil (@Orion1915) November 27, 2025
Adicionalmente, la nueva versión de Transfermóvil amplía el servicio de reservas en línea para visitas a sitios patrimoniales, incorporando varios sitios de las diferentes provincias del territorio nacional, a esta modalidad de reserva.
Asimismo, para una mejor gestión de sus servicios, se incorpora un botón flotante a la pantalla principal de la aplicación, con accesos directos a funcionalidades como Pago en Línea, Transferencias y Caja Extra.
Transfermóvil es la aplicación que ETECSA pone a disposición de sus clientes para facilitar los pagos de servicios, compras en línea, consultas y trámites bancarios, así como la gestión de los servicios de telecomunicaciones.
YVL
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo