La campaña de celebraciones por las cuatro décadas de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), se dio a conocer en conferencia de prensa y llevará como eslogan Alma AHS.
![]() |
| Foto tomada de la AHS en Facebook |
Texto: Edelvis López
En el Salón de Mayo, del Pabellón Cuba, sede de la organización, Yasel Toledo Garnache, presidente nacional de la AHS, comentó sobre el amplio programa de acciones que realizarán “para expandir el arte joven por toda la nación”.
Alma AHS y su gran significado fue la propuesta seleccionada por los diseñadores Dairo Giro y Elizabeth Valenciaga, profesores del Instituto Superior de Diseño (Isdi) encargados de la campaña.
Argumentaron que una profunda pasión por el arte y la creación, y el amor al país, encierra este concepto que define la vanguardia artística y literaria que resulta el alma de todos los jóvenes cubanos.
Carteles, llaveros, gorras y mucho más, dinamizan la campaña con temáticas relacionadas a las diferentes manifestaciones artísticas defendidas por la AHS desde su fundación.
Dos videoclips formarán parte de la campaña Alma AHS; Quiero de los artistas del laudista Eduardo Corcho, el bajista y cantautor Abel Geronés, el violinista y compositor Christopher Simpson, y el tresero Ernesto Luis Gil "El Guajiro"; y El breve espacio en que no está, pieza de la autoría de Pablo Milanés, en una versión del cantautor Adrián Berazaín y el propio Geronés, en homenaje al fundador del Movimiento de la Nueva Trova, junto a Silvio Rodríguez y Noel Nicola.
ELZ

0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo