Este fin de semana, continúa la presentación de la Compañía Rita Montaner, con la puesta en escena Volvió una noche, bajo la dirección artística de Fernando Quiñones, en la Sala Tito Junco, del Centro Cultural Bertolt Brecht, en El Vedado capitalino. Las funciones serán el sábado 16, a las 20:30, y el domingo 17, a las 17:00, (hora local).
Foto tomada del Centro Cultural Bertolt Brecht en Facebook
Texto: Edelvis López
Esta comedia del argentino Eduardo Rovner, ganador del premio Casa de las Américas en 1991, fue estrenada hace una década atrás por la agrupación escénica.
Con una nueva concepción y elenco, Volvió una noche sube a las tablas, mas conserva la esencia de una comedia de situaciones, donde la madre, Fanny, resucita después de diez años para conocer con quién se casa su único hijo Manuel.
El elenco lo integran Lavinia Ascue (Fanny), Edgar Motrinis (Manuel), Carlos García Peña (Yolo) y Rafa Quesada (Aníbal). Juntos a ellos los bailarines Carlos García, Amy Bermúdez y Sallibeth Camila Aleaga, y los cantantes Jorge Luis de Cabo y Miguel Jorge Peñalver.
El espectáculo permite disfrutar de un buen texto con mucho humor y situaciones muy simpáticas, acompañado por una rigurosa selección de obras musicales argentinas como tangos y milongas, interpretados y bailados por los propios personajes y cantantes profesionales.
ELZ

0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo