Este verano en Fábrica de Arte Cubano las propuestas son excelentes. Dos ejemplos son justo para este sábado 16 de agosto. La primera, a las 21:00 (hora local), con la moda, en la Nave 3. En tanto, la segunda, dos horas después, en la Nave 4, la música de la mano de La Valdés.

Foto tomada de Fábrica de Arte Cubano en Facebook
Texto: Edelvis López
Tejidos de colores diversos exhibirá la colección Ritmo tropical, que rinde homenaje a la música, la diversidad y la vitalidad de las calles de La Habana y su gente. El trabajo realizado por las diseñadoras Ana María Torres y María Carla Puga, podrá deleitarse, y verificará que cada pieza representa una expresión del espíritu cubano, combinando la artesanía tradicional con una estética contemporánea.
El diverso espectro de la vida en la nación caribeña se muestra en el color, que refleja las raíces musicales y el amor de los cubanos por disfrutar. Ritmo Tropical simboliza el ritmo de la vida habanera, interpretado a través del lenguaje único de la moda.

Foto tomada de Fábrica de Arte Cubano
En la Sala de Conciertos, La Valdés como es conocida Yanet Valdés, regalará su estilo único, en el que combina elementos del jazz, el soul y la música tradicional cubana, creando una experiencia sonora rica y emotiva.
La cantante cubana posee una voz poderosa y una presencia escénica cautivadora, que le permite conectar con la audiencia. Su trayectoria artística muestra pasión por la música y compromiso desde la innovación.
ELZ
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo