Universidad de La Habana convoca a sus Puertas Abiertas

 

Foto: Internet

La Universidad de La Habana convocó a participar este 2 de marzo en las Puertas Abiertas de 2024.

En su perfil en Facebook, la entidad informó el calendario, horario y facultades, institutos y colegios donde podrán presentarse el próximo sábado los jóvenes interesados en ingresar en la Casa de altos estudios.

Según la información publicada, la jornada iniciará este día en las facultades de Comunicación Social, Lenguajes Extranjeras, Filosofía, Historia y Sociología y el Instituto de Farmacia y Alimentos. Allí como ya es tradición los aspirantes podrán obtener orientación profesional acerca de las carreras que se estudian en estos centros.

A partir de las 9:00 (hora local), el Instituto de Farmacia y Alimentos, sita en el Edificio Guiteras de la Colina Universitaria, abrirá a los estudiantes interesados en las especialidades de Ciencias Alimentarias y  Ciencias Farmacéuticas. A esa misma hora, la facultad de Comunicación Social, con sede en calle San Pedro, ente Ermita e Independencia del municipio Cerro, acogerá a los candidatos de las carreras de Comunicación Social, Periodismo y Ciencias de la Información.

En la Facultad de Filosofía Historia y Sociología, ubicada en la Colina Universitaria, podrán presentarse desde las 11:00 . los atraídos por estas ciencias humanísticas.

La Facultad de Lenguas Extrajeras, sita en calle 19 de mayo entre Almendares y Ayestaran también en el Cerro, recibirá a partir de las 13:00 .a los aspiren estudiar idioma inglés, ruso, francés, alemán y Técnico Superior en Lengua de Señas Cubana.

Para más información se podrá llamar al teléfono 72719535 en el Instituto de Farmacia y Alimentos; 78832621, en la Facultad de Comunicación; Filosofía, Historia y Sociología, al 78783137, y Lenguas Extranjeras, 72057876.

nyr/ Universidad de La Habana - UH 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente