La Unión de Periodistas de Cuba en La Habana este jueves 14 de marzo reconoció a profesionales de los medios de comunicación provincial, en ocasión del Día de la Prensa Cubana.

En el Memorial Granma del Museo de la Revolución se efectuó el acto, presidido por Liset González García, jefa del Departamento Ideológico del Comité Provincial del Partido en la capital; Francisco Rodríguez Cruz, vicepresidente Nacional de la UPEC; y Onoides Díaz Hernández, presidente provincial de la UPEC en La Habana.

Idalmys Carmona Anias (Maya Cuba), colaboradora del Periódico Tribuna de La Habana, recibió el carné de la UPEC de manos de Onoides Díaz Hernández, presidente­ de la organización gremial en La Habana. Foto: Carlos Manuel Serpa

Idalmys Carmona Anias (Maya Cuba) colaboradora del Periódico Tribuna de La Habana, recibió el carné de miembro de la UPEC. La Distinción Félix Elmuza la recibieron las periodistas Gloria Ugas y Annia Martínez, del Canal Habana.

Periodista Gloria Ugás del. Canal Habana, recibió la Distinción Félix Elmuza, impuesta por Francisco Rodríguez Cruz, vicepresidente nacional de la UPEC. Foto: Maya Cuba
La Periodista Ania Ortega Barrero, del Canal Habana, recibió la Distinción Félix Elmuza. Foto: Maya Cuba

La periodista Caridad Bermúdez se hizo acreedora del Premio Guido García Inclán por la obra de toda la vida.

La periodista Caridad Bermúdez recibió el Premio Guido García Inclán por la obra de la vida. Foto: Maya Cuba

El Periodista Pelayo Terry, jefe de la página web del Periódico Tribuna de La Habana, fue merecedor del Premio al Periodismo Económico.

Francisco Rodríguez Cruz, vicepresidente nacional de la UPEC, exhortó a los profesionales de la prensa a ser consecuentes con el legado de José Martí y Fidel Castro. Foto: Maya Cuba

Francisco Rodríguez Cruz, vicepresidente nacional de la UPEC, trasmito la felicitación a los reconocidos y los exhortó a ser consecuentes con el legado martiano y fidelista.

El Premio José Leygonier por la Obra del Año en Televisión, correspondió a Melquiades Calá. Foto: Maya Cuba
Foto: Maya Cuba

Leer:

Dan a conocer premios provinciales de periodismo en La Habana

nyr/Tribuna de La Habana