Inicia curso escolar escuela de la Aduana


Por Ricardo R. Gómez Rodríguez

Fotos: Aduana General de la República

El inicio del curso escolar 2024- 2025 en la capitalina Escuela de la Aduana General de la República, marcó una nueva etapa en la preparación de Técnicos Superiores, que tienen ante sí importantes retos en la defensa de las fronteras.

Debido a la creciente complejidad del trabajo del órgano en el enfrentamiento al tráfico ilegal de drogas, armas y mercancías, aumentan las exigencias para desarrollar una labor que garantice la tranquilidad y seguridad nacionales.

El acto, estuvo presidido por los Vicejefes de la Aduana William Pérez González -director de la institución docente- y José Luis Muñoz Toca, Jefes de Unidades, de Direcciones y Departamentos del Órgano Central.

El quehacer cotidiano de docentes destacados, fue reconocido por la dirección de la escuela y organizaciones políticas del centro. 



La apertura de las actividades docentes se suma al programa de actividades por el aniversario 61 de la constitución de la Aduana Socialista, que comenzó esta semana y se extiende hasta la fecha de la efeméride el venidero 5 de febrero.




nyr


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente