Los Cocodrilos de Matanzas continuaron demostrando su poderío en la II Liga Élite del Beisbol Cubano al destrozar con fulminante super nocaut (20-2) a los Leones de Industriales en su propio Coloso del Cerro.
De rojo tiñeron los yumurinos la grama del mítico estadio con una soberbia ofensiva que inclinó la balanza del desafío desde el mismo segundo episodio, donde marcaron seis anotaciones a los récords del abridor Marco Ortega.
Par de ramilletes letales de siete carreras en los apartados cinco y seis les sirvieron a los visitantes para sacar fuera de combate a unos capitalinos indefensos, completar la victoria número 18 de la campaña y tomar tres rayitas de ventaja en la cima de la tabla de posiciones.
En medio del bombardeo pasaron por el montículo azul Orisbel Borges, a quien le fabricaron cinco carreras (cuatro sucias), y Jonathan Cruz, que una vez más recibió castigo al soportar ocho anotaciones (una sucia) en un tercio de capítulo.
El polifacético Roberto Acevedo, después de regalar un boleto y permitir un sencillo, sacó los últimos dos outs y terminó la agonía.
Por los ganadores, Yurisbel Garcial se fue de 5-4 con un cuadrangular con bases llenas y siete remolques, José Amaury Noroña (2-1) pegó su séptimo bambinazo de la temporada y Eduardo Blanco disparó tres sencillos y un doble y empujó a un trío de compañeros para el plato.
Las únicas anotaciones de los felinos salieron de las muñecas de Ariel Hechavarría y Yamil Rivalta con sendos cuadrangulares consecutivos en la quinta entrada.
Vea también:
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo