El equipo del Cerro llegó a 11 victorias y aseguró uno de los dos primeros puestos de la etapa clasificatoria de la 63 Serie Provincial de Beisbol de La Habana.
Con la victoria este martes 5-4 ante Arroyo Naranjo (7-6) al dejarlos tendidos en el césped del Alberto Álvarez en el octavo capítulo, los Juniors de Carlos Mayón (11-2), con independencia del resultado del partido que les queda, comenzarán de home club en el duelo de semifinales.
Carlos Manuel Cuesta se anotó el éxito de relevo y Yosvani Rojas sufrió su segunda derrota después de cuatro triunfos.
Centro Habana (7-4) dio un paso importante para alcanzar un ticket a la postemporada, al batir 6-1 a La Habana Vieja (4-7), guiados otra vez por Misael Fonseca, quien se convirtió esta jornada en el primer lanzador de la contienda en archivar cinco triunfos.
En el estadio Bobby Salamanca, Guanabacoa (7-6), que aún mantiene esperanzas de clasificar, se le atravesó a San Miguel del Padrón (7-4) y los derrotó 7-1, con el primer triunfo para Mario Sablón.
Los sanmiguelinos, más cómodos en la tabla de posiciones, dependen de ellos mismos para poder obtener su boleto a los playoffs, pero para eso tendrán que vencer en al menos dos de los tres desafíos que les restan.
Por último, Plaza de la Revolución (7-6) sigue batallando al derrotar 6-1 al débil Regla (3-9), en un desafío donde Robert Yoel Sánchez disparó su tercer cuadrangular de la campaña, líder absoluto en ese departamento.
Este miércoles, Regla y Marianao chocarán en el Juan Manuel Márquez, mientras que en el Changa Mederos lo harán Boyeros-Cerros y La Habana del Este-San Miguel del Padrón.
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo