El equipo de Diez de Octubre le quebró este martes el invicto a Playa al derrotarlos 7-2 y se quedó solo en la cima de la 63 Serie Provincial de Beisbol de La Habana.
Un ataque de ocho imparables desataron los discípulos de Eduardo Rodríguez, que en esta temporada vienen dispuestos a reconquistar el título que disfrutaron en 2018.
Henry Ríos se anotó el éxito y Ángel Crespo el salvado, mientras Raúl González sufrió el descalabro.

En horas de la mañana, Marianao derrotó 3-1 a Guanabacoa y se mantuvo en la pelea por los primeros puestos, gracias a otro buen trabajo del lanzador Oscar Mario Benedetti.
El serpentinero se convirtió en el primero en llegar a tres triunfos y se reafirmó como el mejor del torneo al permitir apenas una carrera en 19.1 entradas de labor.
La derrota fue a los récords del zurdo Adrián Belfast, su segunda del campeonato.

Por último, en el Bobby Salamanca, San Miguel del Padrón fue mejor que La Lisa (5-1) gracias a una ofensiva de siete indiscutibles y a un excelente relevo de Evenezer Núñez que se llevó el triunfo.
El zurdo industrialista Julio Rodríguez cargó con su segundo revés de la contienda.

Este miércoles están pactados los partidos de Centro Habana-San Miguel del Padrón y Guanabacoa-Plaza de la Revolución en el Bobby Salamanca, y el de La Habana del Este-Marianao en el Alberto Álvarez.

0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo