Nuevas viviendas, consultorio médico, farmacia, anfiteatro, área deportiva, parque infantil, restaurante-bar-cafetería, tienda y reparación de la escuela y calles de la comunidad, le ofrece motivaciones al vecindario para celebrar.
El barrio pertenece al consejo popular de Arroyo Arenas, y en este residen trabajadores de los centros del Polo Científico de La Habana. De ahí que el Grupo Empresarial BioCubaFarma puso para las inversiones en torno a la obra 20 millones de pesos de las utilidades de instituciones, como el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, donde laboran científicos que serán beneficiados con las nuevas casas en fase de terminación.
Además de las unidades constructoras del Gobierno de la capital, se sumaron a la ejecución medianas y pequeñas empresas que garantizan calidad en el trabajo y seguridad, en opinión de los especialistas del Departamento de Inversiones y Mantenimiento de BioCubaFarma; celosos veladores en el control y uso eficiente de los recursos utilizados a pie de obra.
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo