Se traslada para la Ciudad Deportiva el concierto de Pablo Milanés

 

Se traslada para la Ciudad Deportiva el concierto de Pablo Milanés

 Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Por Pelayo Terry 
 
Con el objetivo de facilitar una mayor asistencia al concierto de Pablo Milanés, previsto para el próximo 21 de junio, como parte de su gira Días de Luz, el Instituto Cubano de la Música y la Oficina Artística de Pablo Milanés han acordado trasladar su escenario para el coliseo de la Ciudad Deportiva, en el mismo horario de las 20:00 hora local.
 
Las autoridades de la institución y el equipo de Pablo Milanés han tenido en cuenta las solicitudes de quienes han expresado interés por participar en el espectáculo.
Las entradas vendidas en el Teatro Nacional de Cuba conservan su validez. Las personas que deseen devolverlas podrán hacerlo en la taquilla del propio teatro y recibirán el importe correspondiente.
 
Las entradas para el concierto en la Ciudad Deportiva se venderán en el Teatro Nacional de Cuba, este sábado 18 de junio a partir de las 13:00 hora local.  El acceso al coliseo comenzará a las 21:00 hora local del 21 de junio.
 
En la concepción y organización del espectáculo se ha trabajado con seriedad y transparencia. Ha primado la consideración de que este es un concierto para el pueblo, que merece disfrutar del trabajo de un gran artista.
Con información del Instituto Cubano de la Música
 
odh/ Tomado de Facebook

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente