La Empresa de Gas Licuado informa en su página de la red social facebook, a los clientes de las provincias de La Habana, Artemisa y Mayabeque que, a partir de la recepción del gas licuado del petróleo, se iniciaron las operaciones comerciales para su distribución inmediata a la población.
Tomado de la página de facebook de Cupet
Con el objetivo de lograr una distribución equitativa entre los usuarios del servicio, se adoptaron las siguientes medidas:
📌 Realizar una distribución diaria de 15 mil cilindros, por los puntos de venta de La Habana, Artemisa y Mayabeque.
📌 Incidir en todos los municipios de los territorios mencionados, con un abastecimiento diario, teniendo en cuenta la cantidad de clientes por puntos de venta.
📌 Comenzar la distribución por las zonas de los municipios donde existe mayor concentración de clientes (específicamente, los edificios), priorizando los que están ubicados en circuitos con mayores afectaciones eléctricas.
📌 Servir los puntos de venta a partir de su estructura de clientes y las fechas en que adquirieron el producto sus consumidores en el último período de venta.
📌 Realizar la venta de solo 1 cilindro por contrato.
📌 En el caso de los mensajeros, que se encuentran registrados para realizar dicha actividad, podrán realizar la compra de 1 cliente por día.
La Empresa de Gas Licuado reitera que ante cualquier inquietud o insatisfacción, los clientes pueden comunicarse con el Grupo de Atención al Cliente, de lunes a viernes, en el horario desde las 8:00 hasta las 17:00 (Hora local)
a través de los teléfonos 78643289 y 78635444.
También pueden contactar personalmente con el grupo, que radica en calle Águila, # 711 entre Monte y Estrella, municipio Centro Habana.
Además, pueden ponerse en contacto mediante el correo electrónico:
aclientes@glp.cupet.cu
La nota de Cupet sugiere a la población mantenerse informada por los perfiles y canales institucionales oficiales de la empresa en redes sociales.
YVL
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo