El grupo de teatro Pálpito estrena este fin de semana la obra “Ay, ahí, hay un Ruiseñor”, una obra teatral para toda la familia, bajo la Dirección y Adaptación de Ariel Bouza, sobre el original del cuento “El Ruiseñor” de Hans Christian Andersen.
Sala Adolfo Llauradó/Foto cortesía del grupo teatro Pálpito
Por Marjoris López Abad
Interesante mensaje transmite la puesta en escena si se trata de un emperador fascinado por la belleza, quien descubre que tiene en su reino un ruiseñor de canto inigualable.
Sin embargo, pronto aparece un ruiseñor artificial, brillante y perfecto a la vista, pero sin alma.
Haymé Santana, especialista en Comunicación de Pálpito y quien ha visto el desarrollo de la nueva producción, ofreció detalles de la obra para la audiencia de Radio Metropolitana.
“A partir de este conflicto, la obra invita al público a reflexionar sobre la diferencia entre lo auténtico y lo aparente, la importancia de la sensibilidad y la conexión humana, y el valor incalculable de aquello que no puede fabricarse" dijo Santana.
Además añadió que “La adaptación incorpora humor, música, movimiento y un estilo visual atractivo que invita a niños y adultos a perderse en un universo lleno de color, poesía y emoción”.
Las presentaciones de “Ay, ahí, hay un Ruiseñor” serán los viernes, sábados y domingos durante lo que resta de este mes de febrero y hasta el 1ro de marzo, siempre a las 14:00 (Hora local) en la sala Adolfo Llauradó del complejo cultural Vicente Revuelta.
YVL
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo