En la provincia más occidental de Cuba, Pinar del Río, inician los Plenos Extraordinarios de los Comités Provinciales del Partido Comunista.
Presididos por el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, junto al miembro del Buró Político y Secretario de Organización, Roberto Morales Ojeda, estos encuentros se convierten en espacios para reflexionar sobre el papel de la organización rectora de la sociedad en el enfrentamiento al complejo escenario que vive el país.
Una premisa guía estas reuniones: cada reto, adversidad y desafío solo será superado con la participación y entrega de todos los cubanos.
Por ello, los plenos enfatizan en la importancia de las organizaciones de base y de la militancia en los tiempos actuales.
Otro objetivo es elaborar estrategias que prioricen de manera más efectiva las tareas relacionadas con la defensa de la Patria, la estabilidad del Sistema Electroenergético Nacional, la producción de alimentos, incluido el programa cañero-azucarero, y la calidad de los servicios a la población.
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo