La cita fue pactada del primero al 7 de febrero próximo, con el tradicional formato de seis equipos procedentes a partes iguales de las zonas oriental, occidental y central.
En la primera, Guantánamo rubricó 202 puntos y aventajó a la armada holguinera (185), que se quedó con el otro cupo a la fase conclusiva que ahora asumirá como local.
La porfía en el oeste dejó clasificaciones para Pinar del Río (258) y Matanzas (246), y en el centro no se disputó esa etapa de la lid, lo que exigió otras definiciones.
Al respecto, el comisionado nacional Robinson Poll explicó a JIT que las plazas fueron asignadas a Camagüey y Cienfuegos por sus resultados integrales en eventos precedentes.
En 2024 Holguín alzó el cetro con 287 unidades acuñadas en un segmento decisivo en el que ganó todos sus topes y fue escoltado por los camagüeyanos, que actuaron en casa y sumaron 271.
El tercer escaño se lo agenciaron los cienfuegueros (253), y después se ubicaron Matanzas (226), Guantánamo (215), Pinar del Río (198) y Sancti Spíritus (146).
Tomado de JIT
YVL

0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo