Al ícono universal de la danza y la cultura cubana, Alicia Alonso, en homenaje a su natalicio, se ofrecerá un recital a cargo de la soprano Johana Simon, en la Sala Covarrubias, del Teatro Nacional de Cuba, el venidero domingo.

Foto tomada del Centro Nacional de Música de Concierto en Facebook
Texto: Edelvis López
La velada será en un ambiente íntimo y solemne, en el que la música se convertirá en puente de evocación y dedicatoria, con las interpretaciones de la distinguida soprano, acompañada al piano por Fran Paredes, quienes nos conducirán por un viaje lírico a través de arias inmortales de la ópera, informa el Centro Nacional de Música de Concierto.
La selección del repertorio responde a la profunda vinculación de Alicia Alonso con el teatro lírico, y que celebra la fuerza del bel canto y la intensidad del romanticismo, evocando emociones que trascienden el tiempo y hacen honores a la sensibilidad artística de la Prima Ballerina Assoluta.
La función será un encuentro único entre música y memoria, donde se confirmará el legado cultural que dejó Alicia Alonso como inspiración para las artes en Cuba y el mundo.
ELZ
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo