Nuevamente, la compañía Lizt Alfonso Dance Cuba convoca a personas mayores y acompañantes de cualquier generación, al encuentro abierto Bailar no tiene edad, una iniciativa enfocada en promover la danza, la música, la salud y la convivencia intergeneracional.

Foto tomada de Lizt Alfonso Dance Cuba
Texto: Edelvis López
Este martes cuatro de noviembre, a partir de las 10:00 (hora local), en el salón principal de Malecón Art 255, ubicado en la avenida Malecón, a pocos metros de la calle Galiano, en el capitalino municipio de Centro Habana, se realizará la segunda propuesta de la actual temporada.
La maestra Lizt Alfonso, junto a bailarines y profesores de su compañía, una vez más, guiará el encuentro para que los participantes puedan practicar diversos estilos de baile como chachachá, mambo, rumba, vals, merengue, salsa y géneros urbanos.
Este proyecto abierto al público general, es de carácter gratuito y no demanda experiencia previa ni conocimientos técnicos. El único requisito deviene la disposición de compartir alegría, paz y amor.
Con esta hermosa iniciativa, Lizt Alfonso Dance Cuba ratifica su compromiso con la inclusión, y el bienestar de todas las generaciones, en especial, de las personas mayores, promoviendo el respeto y el cuidado a través de la danza.
ELZ
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo