Los productores agropecuarios, campesinos, profesores e investigadores norteamericanos, buscan vías para reducir los daños ocasionados por el bloqueo impuesto de manera ilegal, hace más de 60 años, a Cuba y demostrar al gobierno de aquel país, los beneficios que pudieran alcanzarse en ambas partes.
| Paul Johnson presidente de la Coalición Agrícola Cuba-Estados Unidos |
Texto, audio y fotos: Ricardo. R. Gómez Rodríguez
Las medidas extraterritoriales recrudecidas en la última etapa por la administración de Donald Trump, afectan esferas sensibles, como la alimentación, pero también obstaculizan el comercio y potenciales ganancias, opinaron expertos y hombres de negocio, recientemente en La Habana.
La Conferencia Agrícola Cuba-Estados Unidos, durante sesiones realizadas esta semana en la capital de la mayor de Las Antillas, propuso incrementar la cooperación bilateral en sectores estratégicos como la agricultura, la investigación científica y el comercio.
Según su presidente Paul Johnson, en el último año hubo un crecimiento del 17 por ciento de esas transacciones, gracias a medidas aplicadas por la parte cubana.
Así lo declaró para Radio Metropolitana.
YVL
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo