A expandir en La Habana experiencias como el Proyecto de Desarrollo Local (PDL) Panrico, del municipio de Regla, llamó Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político y vicepresidente de la República en intercambio con trabajadores y directivos.
Texto y fotos Ricardo R Gómez Rodríguez
Acompañado de la miembro del Comité Central del Partido, Yanet Hernández Pérez, gobernadora de La Habana y autoridades locales, Valdés Mesa se interesó por el aseguramiento de la materia prima, el uso que le dan, la calidad de las producciones y aceptación de los clientes.
La instalación está ubicada en la intercepción de las calles Martí y Ambrón, oferta variedad de panes y dulces a precios por debajo de los comunes en el mercado y brinda servicios desde hace año y medio.
Su líder, Abel López Fraga, explicó que el PDL aportó el financiamiento, compra insumos a las Micro Pequeñas y Medianas Empresas y las inversiones las recuperarán dentro de año y medio.
Agregó que aprovechan instalaciones de la Unidad Básica de la Industria Alimentaria del territorio, mientras brindan empleo a una decena de trabajadores de esa entidad.
Valdés Mesa llamó a mantener precios módicos para el pueblo y la calidad de las ofertas, regulando siempre los márgenes de ganancias, en momentos cuando esta rama es prioritaria.
YVL




0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo