El Hospital Pediátrico Universitario de Centro Habana compartió en su página de la red social facebook detalles de la valiosa donación recibida: una máquina de anestesia marca Dräger modelo Date Ohmega, enviada desde la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, España.
El doctor Osmundo Almaguel Speck, director del centro hospitalario definió a este equipo como fundamental para la seguridad y el bienestar de los pequeños pacientes.
Almaguel Speck, precisó en la publiación de la red social que la máquina se trasladó con la ayuda del SIUM desde el Instituto Cardiovascular hasta el Hosptal en Centro Habana, mostrando la unión y el compromiso que trascienden fronteras para cuidar lo más valioso: la infancia.
El directivo agradeció infinitamente a la Fundación Jiménez Díaz y a todos los amigos de Cuba que hacen posible que la salud de nuestros niños siga siendo prioridad.
El doctor Osmundo Almaguel Speck señaló que en este hospital, que es referencia nacional en atención pediátrica, cada contribución suma para dar esperanza, aliento y atención especializada a quienes más lo necesitan.
Al tiempo que añadió: "Proteger la vida y la sonrisa de cada niño es nuestra misión, y juntos lo hacemos posible".
YVL



0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo