La XXIV Feria de la Cultura Cubana Arte en la Rampa continúa sus jornadas en su espacio habitual, el recinto ferial del Pabellón Cuba, en la popular avenida de la rampa habanera. De martes a domingos se mantiene la programación que en esta edición cuenta con espacios para el teatro, la literatura y la música, además de los conciertos, presentaciones de fonogramas, y las invitaciones para los más pequeños de casa.

Foto tomada del Fondo Cubano de Bienes Culturales en Facebook
Texto: Noely Zaldívar
Le comento de tres propuestas que todas acontecerán en el Salón de Mayo, siempre a las 14:00, (hora local). La primera para este martes 22 de julio, y el espacio de las artes escénicas, con una reflexión sobre ¿cómo se piensa un libro teatral y en qué estado se encuentra actualmente?
Dedicado a los 25 años de Ediciones Tablas-Alarcos, el panel cuenta con tres nombres esenciales de la manifestación artística: el crítico teatral, ensayista, profesor y editor Omar Valiño; el dramaturgo, poeta y ensayista Norge Espinosa; y el dramaturgo, profesor, asesor dramático Yerandis Fleites.
Dos títulos imprescindibles de la literatura cubana se presentarán el miércoles 23 de julio, los libros Cecilia Valdés o La Loma del Ángel, de Cirilo Villaverde, y Jardín, de Dulce María Loynaz, ambos tomos publicados por la editorial Letras Cubanas.
Mientras, para el jueves 24, está reservado el espacio Encuentro con…, que conduce la periodista y directora, conductora y guionista de espacios televisivos y radiales Magda Resik. A la cita está convocado el violinista, compositor y arreglista Rafael Lay Bravo, director general de la octogenaria y emblemática Orquesta Aragón.
Ver también:
Inicia sus jornadas la XXIV Feria de la Cultura Cuba Arte en la Rampa
ELZ
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo