Muy interesante se presenta el cierre de la fase regular de la Serie Nacional Sub-23 de Beisbol, a la que apenas le restan dos partidos y hay abrazos en la cima de tres de sus cuatro grupos.

Kevin Hernández logró el sexto triunfo sucesivo de Cienfuegos/Foto: Elefantes de Cienfuegos/Tomada de JIT
Según el reglamento competitivo el pase a semifinales de las zonas
Occidental y Oriental es para los líderes de cada llave. Y para disfrute
de los amantes al pasatiempo nacional, aún no hay nada decidido.
En el apartado C se muestra la mayor paridad, con tres conjuntos mostrando similar balance de nueve victorias y siete derrotas: Sancti Spíritus, Camagüey y Las Tunas.
Los Gallos espirituanos pintaron de blanco 5x0 a Ciego de Ávila, con la segunda sonrisa del torneo para el abridor Miguel Arrechea, quien apenas permitió un jit en 7.0 innings, con siete ponches. Los avileños cometieron tres errores.
Entretanto, los Toros agramontinos vencieron 3x1 a Leñadores tuneros, basados en otra excelente labor monticular de Riquelme Odelín, que completó el partido con ocho ponches y firmó su tercer éxito.
Madero en ristre por los vencedores destacó el intermedista Yenier Montero, luego de impulsar dos de las tres carreras con un par de imparables.
Los resultados de este martes propiciaron empate de Santiago de Cuba y Granma (9-7) en el grupo D.
Avispas santiagueras apenas conectaron cuatro jits, pero vencieron 4x0 a Guantánamo con excelente faena de Cristian Infante, autor de juego completo, y el destaque ofensivo de Euclides Pérez, que empujó par de anotaciones.
Los Alazanes granmenses dejaron al campo 8x7 a Holguín. Dairon Jerez remolcó dos carreras y el experimentado Yunieski Remón se fue de 3-3 por los vencedores.
Tomado de JIT
YVL
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo