La XIII edición del festival Un puente hacia La Habana, que tendrá lugar en dos centros del municipio de Plaza de la Revolución, la Casa de la Cultura en Calzada y 8, y la Casa de la Música de Plaza de 31 y 2, traerá diversas propuestas culturales entre el 16 al 18 de mayo.
![]() |
| Foto tomada de la Agencia Cubana de Noticias |
Según informó en conferencia de prensa, Jorge Luis Robaina, músico y presidente del Comité Organizador del evento, cambió su sede habitual del Club 500, para abrir a dos espacios capitalinos.
Durante el Festival se presentarán aristas como Waldo Mendoza, el grupo Karamba, el dúo Buena Fe, Ivette Cepeda, Cándido Fabré, Maikel Blanco y su Salsa Mayor, Will Campa y la gran Unión, Omslig D' León, Enid Rosales entre otros.
Robaina mencionó, que el público podrá disfrutar también de un espectáculo infantil, una fiesta electrónica con DJ Session, la Feria de Pastosa y mucho más.
Dedicado a los países de Venezuela y España, el evento constituye una cita importante en estos tiempos donde el país atraviesa una difícil situación y es necesario para la cultura posicionar, aun más, la música cubana en el mundo, comentó el también líder y fundador de la agrupación musical Karamba.
La entradas, con un costo de 300 pesos en moneda nacional, ya están a la venta en las sedes principales, además, se podrán adquirir a través de las plataformas Ticket mediante Enzona y La Papeleta por Transfermóvil.
Tomado de la Agencia Cubana de Noticias
ELZ

0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo