La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, informó que a partir de este 30 de mayo modificará sus ofertas para los clientes con servicio prepago.
Diseño: Edilberto Carmona/Tomado de Cubadebate
Según dio a conocer en conferencia de prensa, Lidia Esther Hidalgo Rodríguez, vicepresidenta comercial de la empresa, la medida establece que, desde este momento, los clientes del servicio móvil prepago podrán hacer recargas a su saldo principal hasta alcanzar el monto total de 360 CUP en el transcurso de 30 días.
En este sentido, aclaró que los clientes mantendrán su saldo acumulado hasta el momento, y podrán utilizarlo para seguir adquiriendo planes sin límites o realizar tantas transferencias de saldo como deseen.
“Se mejoran las ofertas actuales de los planes que contienen datos, garantizando más recursos por menos precio".
Se podrán adquirir todos planes que se deseen a través de código USSD (*133#), siempre y cuando se cuente con saldo en el móvil".
"Los clientes seguirán disfrutando de ofertas de navegación a internet en moneda nacional”.
Añadió que todas las ofertas mantendrán los 300 MB de navegación nacional.
Una de las principales novedades anunciadas es que los planes de datos podrán ser utilizadas desde cualquier red, pues hasta ahora los paquetes dividían la oferta en 3G y 4G.
“Los usuarios van a poder hacer uso de todos esos datos que muchas veces se le acumulaban por no poder acceder a una de estas redes”.
Tomado de Cubadebate
Tomado de Cubadebate
YVL
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo