Cómo intensificar la labor ideológica, la influencia y transformación de los barrios, fueron tópicos analizados en la reunión resúmen de la visita del Comité Central del Partido a los municipios capitalinos de Cerro, Mariano y Boyeros, encuentro encabezado por Miguel Díaz-Canel Bermúdez.
Con anterioridad el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista (CC PCC) y presidente de la República recorrió empresas, cooperativas, centros de servicios y barrios de esos territorios habaneros.
En cada visita de este recorrido el mandatario cubano estuvo acompañado por Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del CC PCC, Liván Izquierdo Alonso, primer secretario de la organización política en La Habana y la Gobernadora de la ciudad,Yanet Hernández Pérez.
Otro asunto analizado fue el funcionamiento de organizaciones de masas y la Central de Trabajadores de Cuba rindió cuentas acerca de los preparativos para celebrar el Primero de Mayo, el Día Internacional de los Trabajadores.
Díaz-Canel habló sobre la importancia de la labor con los jóvenes y la influencia positiva que ellos pueden ejercer en los centros laborales y en los barrios, a partir de los conocimientos adquiridos en sus carreras en las universidades.
YVL


0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo