El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social informa que teniendo en cuenta la situación energética que afronta el país y con el objetivo de contribuir al necesario ahorro en el consumo de energía eléctrica para atenuar las afectaciones a la población, se ha decidido suspender durante los próximos días 14 y 15 de febrero las actividades docentes y laborales que no sean imprescindibles en las condiciones actuales.
Como es habitual en estos casos, se mantienen los servicios básicos a la población.
Los trabajadores que derivado de esta situación no asisten al trabajo, reciben una protección equivalente al salario escala del cargo que ocupan, en correspondencia con lo establecido en el Código de Trabajo.
Tomado de la página de facebook de la página de facebook del Partido Comunista de Cuba
YVL

0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo