En la noche de este jueves se reunió en La Habana el Grupo de Trabajo Temporal para analizar temas vitales en la capital como el abasto de agua, la marcha de las labores de higienización en la ciudad, así como la distribución de la canasta familiar normada.
Texto y foto Richard Ruiz Julién
En el caso del abastecimiento de
agua se conoció que registra una mejoría significativa en siete municipios, entre ellos
Cerro, 10 de octubre, Centro Habana, Habana Vieja, Playa, Regla y Cotorro.
La jornada de jueves cerró con 22 mil 932 afectados y según trascendió en la cita, próximamente se recupera un equipo en Brisas del Mar, lo cual sacará a tres mil personas de Habana del Este de los planes de pipas.
En cuanto a comunales, todos los territorios habaneros trabajan para mejorar la higienización y reducir cada vez más la ruta crítica, que ahora se ubica en en el centro de la capital.
La reunión presidida por las máximas autoridades del Partido Comunista y el Gobierno de la provincia, profundizó en la realización de las acciones de control en los diferentes municipios habaneros.
En una estrategia integrada que incluye al Tribunal Provincial, la Fiscalía y el Ministerio del Interior, se intensifica la lucha contra la ilegalidad, la corrupción, los precios abusivos y otros manifestaciones de delincuencia que atenten contra la tranquilidad ciudadana.
En este sentido se informó en esta reunion de trabajo que hay una reducción en los últimos meses de los robos con fuerza, con violencia, así como los delitos en sentido general, en las zonas más proclives a esos hechos como son: Arroyo Naranjo, San Miguel del Padrón, Habana del Este, Boyeros, Marianao y Centro Habana.
Asimismo, se discutieron las irregularidades con la distribución de arroz en losa municipios de La Lisa, Cerro, San Miguel del Padrón y Habana del Este.
Tomado del perfil en facebook de Canal Habana
YVL
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo