Un reconocimiento al esfuerzo de trabajadores de la Empresa Aguas de La Habana, en la reparación de equipos destinados a la recuperación del sistema de abasto en la capital hizo este jueves Salvador Valdés Mesa, vicepresidente del Consejo de Defensa Nacional.
Texto y fotos Ricardo R Gómez Rodríguez
Luego de conocer detalles acerca de cómo marcha el restablecimiento paulatino del servicio en La Habana, tras la contingencia energética, el también miembro del Buró Político conoció acerca de los arreglos a bombas y motores verticales destinados a pozos profundos para garantizar el bombeo de agua.
Muchos de esos medios sufren roturas debido a la inestabilidad del sistema energético y también por los años de explotación, sin piezas de repuesto disponibles.
Por eso es más loable el aporte de especialistas y obreros, capaces de ponerlos en alta y reinstalarlos, paso esencial con el favor de garantizar este vital servicio a la población.
Valdés Mesa, igualmente reconoció el seguimiento dado por la dirección del Partido y Gobierno de La Habana a esa rama.
Visitamos, el taller de Enrollado, de la Empresa Aguas Habana, junto al #VicePresidentedelaRepública y las máximas autoridades de la Provincia #Habana, se intercambió con los trabajadores y se les reconoció su esfuerzo #CubaViveYTrabaja #INRHCuba pic.twitter.com/ZJCEmNNjX5
— Antonio Rodríguez Rodríguez (@AntonioRdguezR) October 24, 2024
Acompañaron al vicepresidente cubano Liván Izquierdo Alonso y Yanet Hernández Pérez, presidente y vicepresidenta del Consejo de Defensa Provincial en la capital y Antonio Rodríguez Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos.
YVL
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo