Por Redacción Digital RM
Autoridades del Partido y gobierno en recorrido. Foto: Tony Hernández MenaEl Acuario Nacional de Cuba se presenta como un espacio recreativo para la familia, con actividades y talleres de verano diseñados para los más pequeños, opciones que les permiten aprender sobre la vida marina mientras se divierten.
Así lo constataron Inés María Chapman Waugh, Vice primera ministra de la República de Cuba, Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Comité Provincial del Partido en La Habana; y Yanet Hernández Pérez, Gobernadora de La Habana, en una visita realizada este sábado a esta institución ubicada en el municipio Playa.
Foto: Tony Hernández Mena
Como parte de un recorrido efectuado en este territorio, las máximas autoridades de La Habana conocieron que actualmente el show con delfines de esta instalación no se encuentra entre las actividades disponibles debido a una reparación capital en la plataforma donde se realiza este espectáculo.
El Acuario Nacional de Cuba tiene varios proyectos a futuro que tienen como prioridad mejorar la calidad de las instalaciones en aras de favorecer el hábitat de las especies que allí se encuentran, mejorar la experiencia de los visitantes y ofrecerles más opciones recreativas.
Foto: Tony Hernández MenaEl recorrido por este municipio habanero incluyó al Balneario Universitario y la Playita de 16.
Tomado de Portal del Ciudadano de La Habana.
acb
0 Comentarios
Con su comentario usted colabora en la gestión de contenidos y a mejorar nuestro trabajo